MEDICIÓN SEGMENTAL

Todos sabemos que no es lo mismo pesarse por la mañana, en ayunas, que por la noche. Tampoco es igual pesarse después de hacer ejercicio o, incluso, antes de ir al baño.

La composición corporal determinará el sistema a aplicar y qué tipo de alimentación seguir. Basar cualquier plan alimenticio en el número que arroja el IMC es demasiado simplista y puede obviar muchos factores a tener en cuenta que afectan a nuestra salud.

diferencia_grasa_corporal_nutripharma_composicion_corporal-01

¿QUÉ MÉTODO SE UTILIZA?

Nuestros equipos InBody son la última tecnología a la hora de realizar pesajes segmentales. Gracias a su sistema de electrodos de 8 puntos táctiles garantizamos la precisión de las mediciones y la veracidad de los resultados.

No nos basamos en modelos estadísticos, sino que obtenemos un completo informe de tu cuerpo gracias a esta impedancia.

¿QUÉ INFORMACIÓN VAMOS A OBTENER?

Gracias a los 8 puntos táctiles que entran en contacto con nuestro cuerpo, el informe arrojará de piernas, brazos y tronco, por separado, qué parte es grasa y qué parte es músculo de cada uno de ellos, así como la cantidad de líquido que tiene nuestro cuerpo.

impendacia1_nutripharma
Medida multifrecuencia:  Permite valorar con precisión el agua corporal intra y extracelular, que es la base para la obtención precisa del resto de parámetros.
impendacia1_nutripharma_1
Sin estimaciones empíricas: Los resultados no se ven afectados por otros factores diferentes al BIA, como el sexo, la edad o la condición física.
impendacia1_nutripharma_2
Sistema de electrodos de 8 puntos táctiles: Los sensores en pies y manos garantizan la reproducibilidad de las mediciones, fijando los puntos de medida de la corriente y el voltaje.
impendacia1_nutripharma_3
Medición segmental directa: La tecnología patentada InBody divide el cuerpo en 5 cilindros extremidades y tronco) y obtiene la impedancia de cada segmento de forma independiente en lugar de hacerlo sólo globalmente.

¿POR QUÉ ES IMPORTANTE CONOCER LA COMPOSICIÓN CORPORAL?

Saber cómo se distribuye la composición de un cuerpo es esencial para el desarrollo de planes alimenticios y su éxito. Personas con normopeso pueden presentar una cantidad elevada de grasa que a la larga desembocará en problemas de salud. Así mismo, personas con elevado IMC arrojan poca cantidad de músculo, dejando al cuerpo sin el motor principal de quema de calorías y por tanto propenso a ganancia de peso.

Aplicar cambios en estos cuerpos es primordial para ganar en calidad de vida y mejorar el estado de salud, pues bajando el porcentaje de grasa y aumentando la cantidad de músculo se estará creando la situación perfecta en nuestro cuerpo para el mantenimiento de una figura saludable.

EL MÉTODO NUTRIPHARMA ES PIONERO EN LA APLICACIÓN DE ACUPUNTURA LÁSER CON EL OBJETIVO DE  AYUDARTE EN ALCANZAR TUS METAS. LA COMBINACIÓN DE LAS DIFERENTES DISCIPLINAS QUE DOMINAMOS TE PERMITIRÁN BAJAR DE PESO, MEJORAR TU SALUD Y GANAR CALIDAD DE VIDA. 

MÁS INFORMACIÓN DEL MÉTODO NUTRIPHARMA