COACHING NUTRICIONAL

Tú eres experto en tu vida, nosotros somos especialistas en nutrición y, gracias a un dialogo continuo, alcanzaremos juntos los objetivos que te propongas.

¿QUÉ ES EL COACHING NUTRICIONAL?

El Coaching Nutricional son una serie de técnicas y procesos a partir del cual, vas a identificar qué objetivos tienes, cómo quieres alcanzarlos y cuáles son los obstáculos que te encuentras en el camino. El objetivo es identificar y vencer aquello que te está impidiendo mejorar o aquello que te afecta lo suficiente para pagar con la comida tus frustraciones. Conocerte mejor para enfrentarte a tus miedos, sin utilizar la comida como parapeto.

¿SE APLICA EN CADA CONSULTA?

A través del diálogo, del contacto y de la cercanía de nuestros profesionales, ellos te apoyarán en el proceso y te harán ver qué es lo que está impidiendo que alcances tu cambio, que consigas tu objetivo y que dejes atrás la frustración.

¿QUÉ SE PRETENDE CONSEGUIR?

A través de este proceso, que se llevará a cabo en cada consulta, el objetivo es que seas consciente del cambio al que te enfrentas, lo visualices y lo veas alcanzable. Que a través de un plan nutricional y de unas pautas, partiendo del conocimiento de tu cuerpo, seas capaz de poner los medios necesarios para conseguir aquello por lo que acudiste a consulta.

MÁS INFORMACIÓN DEL MÉTODO NUTRIPHARMA