¿CÓMO PERDER PESO?

EL MÉTODO NUTRIPHARMA ES PIONERO EN LA APLICACIÓN DE ACUPUNTURA LÁSER CON EL OBJETIVO DE  AYUDARTE EN ALCANZAR TUS METAS. LA COMBINACIÓN DE LAS DIFERENTES DISCIPLINAS QUE DOMINAMOS TE PERMITIRÁN BAJAR DE PESO, MEJORAR TU SALUD Y GANAR CALIDAD DE VIDA. 

ICONOS-NUTRIPHARMA-06
MENÚ PERSONALIZADO

Establecer de manera clara el balance negativo de calorías en tu alimentación es esencial para una pérdida de peso o cambio corporal. Escoger bien los alimentos, con qué combinarlos y cuándo ingerirlos será un punto clave para alcanzar tu objetivo.

ICONOS-NUTRIPHARMA-02
AURICULOTERAPIA

Tratamiento de Acupuntura que trata la oreja como una forma modular del sistema nervioso central y endocrino. Aplicamos acupuntura láser indolora y no invasiva y aplicamos semillas para que el efecto sea más duradero.

ICONOS-NUTRIPHARMA-04
MEDICIÓN SEGMENTAL

Utilizaremos la tecnología más avanzada para realizar impedancia en las cuatro extremidades y tronco, conociendo la composición corporal y realizando un acercamiento más claro y conciso. Además, obtendremos valores de retención de líquidos.

ICONOS-NUTRIPHARMA-01
COACHING NUTRICIONAL

Poner en palabras qué significa la comida, establecer recursos y herramientas para favorecer nuestra relación con los alimentos y mantener un alto nivel de energía y motivación.

ICONOS-NUTRIPHARMA-05
ENTRENAMIENTOS

En cualquier proceso de pérdida de peso o cambio de composición corporal es indispensable la realización de actividad física para alcanzar y mantener el objetivo establecido.

ICONOS-NUTRIPHARMA-07-07
COMPLEMENTOS

Queremos que conozcas nuestra amplia gama de productos específicos para la pérdida de peso. Te ayudarán en el proceso y te facilitarán la pérdida de grasa y la consecución de objetivos.