MENÚS PERSONALIZADOS

La comida ha dejado de ser tu aliada para convertirse en tu enemiga. Has dejado de ver ingredientes y nutrientes para ver calorías y grasas ¿Por dónde empezamos?

En Nutripharma tenemos el objetivo de que seas autónomo en tu cesta de la compra. Nuestros menús personalizados y adaptados, pretenden que, con el tiempo, sepas de manera autodidacta qué comer y qué no comer. Que tu cuerpo te pida la comida que necesita. Ni más, ni menos.

¿CÓMO EMPEZAMOS A ESTABLECER UN MENÚ PERSONALIZADO?

Cada vez que acudas a nuestra cita, comentarás con nuestros nutricionistas-dietistas cómo han sido tus semanas

¿Has pasado hambre?

¿Has comido demasiado?

¿Te has sentido ansiosa o ansioso?

¿Algún alimento no te ha gustado?

¿No has sabido cómo cocinarlo?

A partir de esta pequeña entrevista conoceremos cómo te enfrentas a la comida, cómo tu cuerpo lo procesa y cómo te sientes emocionalmente ante cada alimento.

¿CÓMO SERÁ EL MENÚ?

El menú se compondrá de 5 comidas del al día, 3 principales y 2 más livianas (media mañana y media tarde) cuyo objetivo irá ligado directamente a qué es lo que quieres conseguir acudiendo a consulta.

  • QUIERO PERDER PESO: En este caso, nuestros menús se enfocarán en conseguir un déficit calórico. Gracias al pesaje de impedancia previo, que nos indicará tu metabolismo basal y al conocimiento de la actividad física que desarrollas a diario, se establecerán una combinación específica para favorecer la pérdida de peso.
  • QUIERO SENTIRME MÁS FUERTE Y COMER MEJOR: Ganar músculo y perder grasa o simplemente enfocarnos en aprender a comer. Este objetivo se centrará en conocer mejor los alimentos, cómo los digerimos y cómo obtenemos de ellos los nutrientes y vitaminas qué necesitamos.
  • QUIERO GANAR PESO: Si lo que necesitas es ganar peso de manera saludable, nuestro menú estará enriquecido con alimentos de alto contenido calórico saludable, que ayude a tu cuerpo a generar las estructuras de masa necesarias para que te sientas y te veas mejor.

¿REALMENTE SERÁ UN MENÚ PERSONALIZADO O SERÁ UNA “DIETA DE CAJÓN”?

Nos comprometemos contigo a darte un menú 100% original para ti. En cada visita, nuestros compañeros te indicarán qué deberás comer durante la semana, si te gusta y si se adapta a tu vida diaria. También te aconsejarán qué puedes hacer si tienes una comida fuera de casa o si no encuentras el alimento indicado. Así mismo, te ofrecemos recetas y nuevas formas de cocinar alimentos que, a priori, pueden resultarte poco atractivos.

El objetivo es que cuando cojas el menú y te lo plantees durante la semana, no sientas la frustración de encontrar alimentos raros, comidas extrañas o simplemente, no te veas capaz de cumplirlo.

¿DEBERÉ PESAR ALIMENTOS?

No queremos que vivas pendiente de una báscula. Nuestros menús se basan en comidas saludables y llenas de nutrientes y vitaminas. Por ello, a priori, no es necesario pesar ningún alimento.

Te daremos indicaciones básicas para que controles la alimentación, pero todo ello aplicable al desarrollo de la normalidad con la comida; Una rebanada, un puñado, un par de lonchas, serán toda la cantidad de la que tengas que preocuparte.

MÁS INFORMACIÓN DEL MÉTODO NUTRIPHARMA