6+1 Consejos Para NO coger Peso esta Navidad

Llegan fechas delicadas cuando te encuentras en un proceso de pérdida de peso o de mantenimiento. Incluso si tu peso no te preocupa, la Navidad  suele suponer una época problemática a la hora de mantener una alimentación saludable para sentirte bien por dentro y por fuera.

Para poder enfrentarte a estos días con una sonrisa y con serenidad, sin miedo a las comidas, de manera que puedas disfrutar de tu familiares y amigos, te queremos dejar aquí una serie de consejos que pueden ayudarte a superar el fin del año.

 

6+1 CONSEJOS PARA EVITAR COGER PESO ESTAS NAVIDADES

1. EL AGUA ES TU MEJOR ALIADA.
    • Consejo: Bébela siempre, durante todo el día, y en abundancia. Tu cuerpo te lo agradecerá. Acompaña las comidas siempre que puedas con ella, evitando bebidas azucaradas, alcoholes y cualquier derivado.
    • Efecto: La hidratación es primordial, sea la época del año que sea. Pero quizás esta sea la más importante. Tu cuerpo necesita agua para realizar todas las digestiones a las que vas a someterlo. Además, el exceso de alcohol y grasas hace que tus necesidades de agua sean mayores. Te sentirás mejor y tu cuerpo te lo agradecerá.

 

2. PREPARA TU NEVERA Y TU CONGELADOR.

Lo bueno de las fiestas es que pasas mucho tiempo en casa, eso sí, con un aire agotador de tanto ajetreo. Lo último que te apetece es ponerte a cocinar y dejar la cocina llena de trastos. O peor aún; recogerla.

    • Consejo : Aprovecha los días previos a las fiestas para hacer del congelador tu mejor aliado. Prepara cremas de verduras, congela algún que otro plato de legumbres. Compra carne o pescado que puedas limpiar y preparar solo para echar a la plancha o prepara verduras ya limpias y listas para consumir; al horno, vapor… si cocinar no es lo tuyo, siempre puedes tirar de conservas de legumbres y verduras congeladas ¡La planificación al poder!
    • Efecto: De esta forma evitarás pedir comida basura o tirar de lo primero que pilles en la despensa cuando estés en casa. Preparar una buena base en tu frigorífico que te permita tener siempre comida sana y saciante a mano. Menos trabajo, más descanso y más salud.

 

3. DORMIR, MUY NECESARIO.

Las fiestas, las visitas, las celebraciones… hacen que el descanso pase a un segundo plano en nuestra vida durante las Fiestas. Esto es un GRAN ERROR.

    • Consejo: Duerme, al menos, 7 horas cada día, aunque lo ideal serían 8.
    • Efecto: Durante las horas de sueño nuestras células se regeneran y permiten una mejor metabolización de los alimentos, más eficiente y efectiva. Descansa, tu cuerpo y tu mente te lo agradecerán.

 

4. APROVECHA PARA CAMINAR.

Seguro que tienes más de una comida fuera de casa. Seguro.

    • Consejo: Aprovecha para ir andando al lugar dónde hayas quedado. O aparca más lejos tu coche adrede para caminar hasta el lugar.
    • Efecto: No sólo te ayudará a llegar con relajación, haciendo disfrutado de un buen paseo. Además, después de los excesos y la comilona, agradecerás ese paseo para bajar la comida y no rodar cuando te sientes.

 

5. EVITA LARGOS PERIODOS DE AYUNO ANTES DE CUALQUIER COMILONA.

Aquí el truco reside en no querer comerse toda la mesa en 10 minutos.

    • Consejos: La idea de “No como mucho antes para compensar” hará que tu estómago ruja en cuanto vea toda la comida en la mesa y no darás tiempo a que tu cabeza imponga el sentido común de no devorarla. Intenta comer fruta o frutos secos (sin sal o saborizantes, que nos conocemos) un par de horas antes, de manera que te sientas saciado antes de comer.
    • Efecto: Esto no sólo ayudará a que no te atragantes con la comida, sino que evitarás comer más de lo necesario en ingentes cantidades.

 

6. HAZTE CON UN BLOQUEADOR DE CALORÍAS

Este tipo de productos consiguen que los alimentos grasos y los hidratos de carbono no afecten a tu balance energético, haciendo que las calorías que ingieras no “cuenten” en el balance total, permitiéndote hacer esos “Excesos” de manera más relajada.

    • Consejo: Adquiere tu CaloryBlock de Nutripharma, en formato pequeño o grande (¡Incluso puedes compartirlo con tu mejor amig@!) y tómalo antes de grandes comidas. ¡Ojo! No es para tomarlo siempre, pero en época navideña, donde encadenamos una comida con otra, a veces resulta hasta necesario.
    • Efecto: Evitará, de manera natural, que tu cuerpo absorba hasta un 70% de calorías en grasas e hidratos de carbono, haciendo que las expulses sin digerir. Digamos que, de una extensa comida, para tu cuerpo es como si solo hubieras comido los entrantes.

 

 

+1

EMPIEZA A PLANTEARTE EL RETO NUTRIPHARMA Y PIERDE 5 KILOS CADA 3 SEMANAS.

¿No conoces MEAL NIHGT SUSTITUTIVE? Es el primer batido hipocalórico sustitutivo para cenas, que te ayuda a quemar grasas y aumentar tu metabolismo mientras duermes con tan solo 200Kcal. Te permite mantener una alimentación sana, equilibrada y nutricionalmente completa sustituyendo las cenas por ricos batidos de sabor chocolate, vainilla y fresa, así te olvidas de preparar nada. Además, con cada batido te obsequiamos con el libro del RETO NUTRIPHARMA, que te propone perder 5 kilos cada 3 semanas gracias a una completa guía de alimentación: 12 menús saludables, tabla de tracking para el peso, consejos de alimentación, tabla de ejercicios y mucho más.

Sin Comentarios

Publicar Comentarios