DONDE COMER RICO Y SANO EN SEVILLA

Cuando salimos a comer o cenar siempre tenemos la opción de elegir algún pescado o carne a la plancha o asado, o la típica ensalada, pero tenemos más opciones.  Cada vez están más de moda los restaurantes de comida saludable o “healthy food”, ya que cada día nos preocupa más lo que comemos y procuramos tener una alimentación saludable también fuera de casa.

Aquí te dejamos algunas opciones saludables de la gastronomía de Sevilla.

  •    “El gallinero de Sandra”  donde degustar una deliciosa Paella con Marisco para almorzar; el Tartar de Atún con Manzana, o el Carpaccio de Corvina con Huevas de Trucha.

       

  • En el restaurante “just good”, podremos saborear una gran variedad de deliciosas Ensaladas, completas y sobre todo coloridas.

                   

 

  • “La monda Sevilla”, es un local de tapas saludables y bajas en calorías. Aquí podrás probar la Ensalada Burrata; el Pollo asado o el Lomo de Merluza a la Roteña.

           

  • También podemos elegir algún restaurante vegetariano como el “Embolado health&away”, en el que probar sus estupendos Bocadillos Integrales y Ensaladas al gusto.

                           

 

  • El “Fargo”, es conocido por sus variedades en Hummus, por su Risotto de Remolacha y por el Steak Tartar de Ternera.

                     

 

  • Y de postre…¡Helado! En la heladería “Puro e bio” podemos disfrutar de un buen helado artesano elaborado  con productos ecológicos, orgánicos y biológicos sin aditivos: desde helados veganos pasando por helados sin azúcar o sin lactosa.

 

¡¡QUE APROVECHE!!

Escrito por:

Almudena Ruda, Nutricionista Nutripharma en Sevilla.

Sin Comentarios

Publicar Comentarios