Conoce el Reto Nutripharma con Meal Night Sustitutive

Conoce el Reto Nutripharma con Meal Night Sustitutive

¿Estás dispuesto a aceptar un reto? Nutripharma te propone un desafía para mejorar tu salud y tu composición corporal.

Nuestro ritmo de vida, el trabajo, la casa, el cansancio… hace que muchas noches acabes cenando esa comida que no te conviene nada; fritos, bocadillos o lo primero que pilles en la nevera; embutidos o productos precocinados.
Debido a ello, nuestra cena en general tiene más del triple de calorías de las que debería contener, además de no contener los nutrientes necesarios; faltan vitaminas y sobre todo proteínas.

Para ayudarte en tu día a día, mejorar tu salud y darte una solución realista y asequible, Nutripharma ha creado MEAL NIGHT SUSTITUTIVE, que con su formulación exclusiva con un 46% en proteínas de alto valor biológico, fibras prebióticas, Ácidos grasos de cadena media, carbohidratos complejos y 0% azucares, es ideal para reemplazar cenas y alcanzar una nutrición completa y equilibrada. Gracias a su composición hipocalórica y su contenido en minerales y vitaminas permite cubrir los requerimientos diarios y calorías correspondientes a la cena.
Además, y para conseguir la máxima efectividad de MEAL NIGHT SUSTITUTIVE, Nutripharma te desafía a conseguir El Reto Nutripharma, perder 5 kilogramos en 3 semanas gracias a MEAL NIGHT SUSTITUTIVE.

 

UNA COMPLETA GUÍA

Esta guía, con más de 30 páginas llenas de información, acompaña la completa formulación de MEAL NIGHT SUSTITUTIVE. Dentro de sus páginas encontrarás 12 menús saludables semanales, consejos sobre alimentación y opciones saludables para comer, no solo en casa, sino también cuando tenemos comida fuera de nuestro ámbito habitual; Tapeo, comidas de trabajo o celebraciones. Además, las últimas páginas se acompañan con una tabla de ejercicios básica, para iniciarte en el mundo fitness y recomendaciones de las mejores APPs sobre salud y deporte.
Podrás encontrar:

• 12 menus saludables
• Consejos de cómo cambiar los alimentos en caso de no gustar alguno de los existentes en el menú.
• Consejos para pesarse de la mejor forma
• Consejos posteriores a conseguir el peso deseado
• Indicaciones para comer y beber en eventos festivos
• Explicaciones en caso de no estar consiguiendo el reto
• Consejos de ejercicios según frecuencia cardiaca
• Pautas de ejercicio, tablas y app´s para realizar ejercicio
En el reto Nutripharma te explicamos cuál es la mejor manera de llegar y de mantener tu peso ideal una vez alcanzado, con consejos fáciles, sencillos y aplicables en el día a día de nuestra ajetreada vida.

¿CÓMO ADQUIRIR TU RETO NUTRIPHARMA? 
Podrás conseguir El Reto Nutripharma con la compra de MEAL NIGHT SUSTITUTIVE en cualquier farmacia o en nuestra página web ¡Totalmente gratuito! Pero si sólo quieres consultar los conejos y conseguir los 12 menús, puedes adquirir tu Reto por menos de 1€ en descarga digital.

No Comments

Post A Comment